Condiciones de uso

ONDAhousing PMS S.L. – ESB25857855 – Av / España 5, 25620 Tremp (Lleida), España

ONDAhousing PMS S.L. requiere que todas las personas o entidades que visiten cualquier World Wide Web de ONDAhousing PMS S.L. ( «Página Web») están de acuerdo con los siguientes términos y condiciones. Al acceder una Página Web, confirma su acuerdo y aceptación de estos términos.

Uso de la Información
Salvo que se especifique lo contrario, los derechos de autor sobre todos los temas de propiedad intelectual de cualquier Página Web son propiedad de ONDAhousing PMS S.L. En la medida en la que ONDAhousing PMS S.L. tiene el derecho de hacerlo sin compensación a terceros, y con excepción de los materiales o información suministrada específicamente en otros términos, ONDAhousing PMS S.L. le concede permiso para copiar o descargar desde cualquier Página Web, la información y materiales (incluyendo los gráficos relacionados), siempre que: 1. los materiales sean para uso interno, no comercial, y 2. Cualquier copia de materiales o porciones los mismos debe incluir una notificación de derechos de autor especificando la Página Web.

Si se incluye la atribución a ONDAhousing PMS S.L., se permiten citas limitadas al contenido permitido. El usuario no puede copiar o mostrar, para su redistribución a terceros con fines comerciales cualquier parte del contenido sin el consentimiento previo por escrito de ONDAhousing PMS S.L.

Los documentos publicados por ONDAhousing PMS S.L. en una Página Web pueden contener otros avisos de propiedad o describir productos, servicios, procesos o tecnologías propiedad de ONDAhousing PMS S.L. o de terceros. Nada del contenido aquí presente se entenderá por implicación, estoppel o de otro modo que otorgue al usuario una licencia en virtud de cualquier derecho de autor, marca comercial, patente o cualquier otro derecho de propiedad intelectual de ONDAhousing PMS S.L. o de cualquier tercero.

Marcas comerciales
El nombre y el logotipo y todos los nombres de productos y servicios relacionados, marcas de diseño y lemas son marcas comerciales, marcas de servicio o marcas comerciales registradas de ONDAhousing PMS S.L. y no pueden ser utilizados de cualquier forma sin el consentimiento previo por escrito de ONDAhousing PMS S.L. Todos los productos y marcas de servicio son propiedad de sus respectivos propietarios.

Consentimiento de control y divulgación
ONDAhousing PMS S.L. no tiene la obligación de supervisar la información residente o transmitida en esta Página Web. Sin embargo, cualquier persona que acceda a este Sitio Web acepta que ONDAhousing PMS S.L. pueda supervisar esta Página Web para (1) cumplir con las leyes, regulaciones o solicitudes gubernamentales necesarias; (2) para, a su discreción, operar la Página Web de la manera que considere adecuada o protegerse de la conducta que considere inapropiada. ONDAhousing PMS S.L. tendrá el derecho, pero no la obligación, de rechazar o eliminar cualquier información que resida o transmita a la Página Web que, según su propio criterio, considere inaceptable o inconsistente con estos términos y condiciones.

En caso de que ONDAhousing PMS S.L. reciba información o materiales a través de la Página Web, incluyendo, pero sin limitarse, comentarios, datos, respuestas, preguntas, comentarios, sugerencias, planes, ideas o similares, esta información o material se considerará no confidencial y ONDAhousing PMS S.L. no asume ninguna obligación de protegerla de la divulgación. El envío de información o materiales a ONDAhousing PMS S.L. no impedirá en ningún caso la compra, fabricación o uso de productos, servicios, planes e ideas similares por parte de ONDAhousing PMS S.L. por cualquiera que sea el propósito. Además, otorga a ONDAhousing PMS S.L. el derecho, de cualquier manera ahora o más adelante conocida, a reproducir, utilizar, divulgar, distribuir, transmitir, crear trabajos derivados, y mostrar y realizar públicamente cualquier información o material el que envíe a través de cualquier Página Web.

Limitación de responsabilidad
Usted asume toda la responsabilidad y el riesgo por el uso de esta Página Web y de Internet en general. En ningún caso, ONDAhousing PMS S.L. o sus afiliados serán responsables de los daños directos, especiales, indirectos o consecuentes o de cualquier daño; incluida, pero sin limitarse, la pérdida de uso, datos o beneficios, sin tener en cuenta la forma de acciones, incluidas, pero sin limitarse a contratos, negligencias u otras acciones delictuales, derivadas o relacionadas con el uso, la copia o visualización del contenido resultante del acceso o el uso de esta Página Web o de Internet en general, bajo contrato, delito o cualquier otra causa de acción o teoría legal.

Aunque ONDAhousing PMS S.L. considera que el contenido es exacto, completo y actual, ONDAhousing PMS S.L. no garantiza la exactitud, el cumplimiento o la actualidad del contenido. Es responsabilidad verificar cualquier información antes de confiar en ella. El contenido de esta Página Web puede incluir imprecisiones técnicas o errores tipográficos. De vez en cuando, se hacen cambios en el contenido de este documento. ONDAhousing PMS S.L. puede hacer cambios en los productos y / o servicios descritos aquí en cualquier momento.

Renuncia de garantía
El acceso a cada Página Web (incluida cualquier información o material que se incluya) se proporciona de forma «tal como es», sin garantías de ningún tipo, ni de forma expresa ni implícita, incluyendo, pero sin limitación, las garantías de título, la infracción o las garantías implícitas de comercialización o forma física para un propósito particular. Ningún consejo o información dada por ONDAhousing PMS S.L., afiliados o sus respectivos empleados, crearán ninguna garantía. Ni ONDAhousing PMS S.L., ni sus afiliados, garantizan que la información o materiales sobre, o el acceso a, ninguna Página Web esté sin interrupciones ni errores.

Avales y Páginas Web enlazadas
Algunas de las páginas web que aparecen como enlaces en esta Página Web no están bajo el control de ONDAhousing PMS S.L. En consecuencia, ONDAhousing PMS S.L. no hace ninguna declaración sobre el contenido de estas páginas web. El hecho de que ONDAhousing PMS S.L. haya proporcionado un enlace a una página web NO es un aval, autorización, patrocinio o afiliación por ONDAhousing PMS S.L. respecto de esta Página Web, sus propietarios o proveedores. ONDAhousing PMS S.L. provee estos vínculos solamente para su conveniencia. La empresa no ha probado ninguna información, software o productos encontrados en estas páginas web y por tanto no puede hacer ninguna representación de ningún tipo con respecto a estas. Hay riesgos en el uso de cualquier información, software o productos encontrados en Internet; y ONDAhousing PMS S.L. le advierte que usted debe asegurarse de que entiende completamente estos riesgos antes de descargar, usar, confiar o comprar cualquier cosa por Internet.

Seguridad
Usted acepta que cumplirá con todos los procesos y procedimientos de seguridad (como contraseñas) especificados por ONDAhousing PMS S.L. en cuanto al acceso o uso de la Página Web. Además, usted acepta no acceder o intentar acceder a ningún área de oa través de una página web que no esté destinada al acceso público general, a menos que tenga autorización explícita y por escrito para hacerlo por parte de ONDAhousing PMS SL

Cambios y otros términos
ONDAhousing PMS S.L. tiene el derecho de hacer cambios y actualizaciones sobre cualquier información contenida en esta Página Web sin previo aviso. ONDAhousing PMS S.L. se reserva el derecho de modificar cualquiera de las condiciones de uso sin previo aviso. El acceso a áreas particulares en la Página Web puede estar sujeto a términos y condiciones adicionales o diferentes, como se especifica por parte de ONDAhousing PMS S.L. de vez en cuando.

El incumplimiento
ONDAhousing PMS S.L. tiene el derecho de suspender o restringir su acceso a cualquiera o todas las Páginas Web, unilateralmente y sin previo aviso, en caso de que viole cualquiera de estas condiciones de uso. ONDAhousing PMS S.L. también se reserva cualquiera de los medios en derecho o en equidad, en relación con la violación de estas condiciones de uso.

Información proporcionada por usted
Cualquier información proporcionada por usted a ONDAhousing PMS S.L., incluyendo pero no limitada a los comentarios, datos, preguntas, comentarios, sugerencias o similares, se considerará no confidencial. ONDAhousing PMS S.L. no tendrá ninguna obligación de ningún tipo con respecto a esta información y será libre de reproducir, utilizar, revelar y distribuir la información a otros sin limitación.

Además, ONDAhousing PMS S.L. será libre de utilizar cualquier idea, concepto, know-how o técnicas contenidas en dicha información para cualquier propósito, incluyendo pero sin limitarse a el desarrollo, fabricación y comercialización de productos que incorporen esta información.

SERVICIOS DE PAGO – POLÍTICA DE ALQUILER

DEPOSITO Y PAGOS: [1-100]% de la reserva es debido en el plazo de 24 horas de su reserva. El total se abonará [7-60] días antes de su fecha de registro. Si usted tiene una tarjeta de crédito en el archivo que se cargará automáticamente a menos que se hagan otros arreglos de pago. Por favor revise su reserva y asegurarse de toda la información, incluyendo verificación in y check out fechas son correctas.

CONDICIONES DE PAGO. Se aceptan tarjetas de crédito o a través de otros medios electrónicos como PayPal.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN: La política de cancelación es la misma que la política de pago. Si se modifica la reserva, la política de cancelación se aplicará en noches usadas. En caso de que se agreguen más fechas a la reserva, también se aplicarán las políticas de prepago y cancelación.

TARIFAS: Las tarifas, los términos y los impuestos aplicables están sujetos a cambios sin previo aviso. Nos reservamos el derecho a circular de visitantes hasta 30 días de antelación a una propiedad comparable o reembolsará el invitado del importe pagado.

FECHA DE ENTRADA Y SALIDA: El periodo de alquiler comienza a las [16:00-17:00] horas del día de llegada y termina a las [10:00-12:00] de la mañana del día de salida, a menos que se han hecho arreglos previos. Registro de entrada adelantado o salidas tardías incurrirá en un cargo adicional de 25 €. Las propiedades se limpian y se inspeccionan antes y después de cada alquiler para garantizar que todos los huéspedes tengan una estancia limpia cómoda profesionalmente. Tenga en bien de los inquilinos que pueden ser el check-in en el mismo día que se realice el pago. Ocasionalmente pueden producirse retrasos durante la temporada alta.

DEPÓSITO DE DAÑOS: hay un depósito de daños de 100/200 € a la llegada aplicable en algunas propiedades. Consulte estas informaciones en la parte inferior de la sección de descripción. Si no hay información similar, no se aplicará la política de depósito de daños.

DAÑOS Y CUESTIONES DE LIMPIEZA : Cualquier problema daños o limpieza notado al llegar deben ser reportados al propietario inmediatamente. Si los problemas de daño o de limpieza no se reportan dentro de 3 horas de su llegada, su tarjeta de crédito puede cobrar por el costo de la reparación. Todos los problemas de mantenimiento en general también deben informarse para que la unidad se puede mantener en buen estado. Usted debe ponerse en contacto con la empresa de limpieza para hacer frente a cualquier problema de limpieza dentro de 3 horas de su llegada. Usted no se le ocasionará gastos adicionales, si los siguientes elementos se cumplen:

No se hace daño a la unidad ni a su contenido, incluidas las sábanas.
No faltan artículos en la verificación de inventario. (Esto incluye, pero no se limita a, transferir elementos a otras unidades).
Todos los desechos, la basura y los descartes se colocan en contenedores adecuados.
Todos los platos sucios se colocan en el lavavajillas.
No hubo más de la ocupación máxima de la unidad.
No hubo fumar ni evidencia de fumar en una unidad designada para no fumadores.
La unidad se deja en buenas condiciones.
Las unidades que admiten mascotas no muestran signos de daños a las mascotas o limpieza excesiva.

Si tiene algún problema en absoluto con la propiedad de vacaciones durante su estancia, por favor póngase en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para rectificar la situación tan pronto como sea posible en la práctica. En caso de que un problema sigue sin resolverse, usted está obligado a notificarnos por escrito dentro de los 7 días de su regreso. No se pueden tomar medidas o responsabilidad aceptada para cualquier queja recibida después de este período. Nuestro objetivo es resolver las quejas dentro de un período de dos meses desde la recepción, cuyos detalles serán confidenciales sólo a las partes involucradas. Tenga en cuenta que insectos como hormigas y similares son a veces inevitables, y no son motivo de queja. La propiedad de vacaciones es tratado periódicamente como parte de un programa de control de plagas y termitas, y se limpia después de cada alquiler.

NO FUMAR. No está permitido fumar en ninguna de nuestras unidades por defecto (Habrá excepciones): No se permite fumar en el exterior por cualquier ventana / puerta abierta. Está permitido fumar en los balcones mientras las puertas y ventanas están cerradas.

TIEMPO SEVERO: No devolvemos alquileres o depósitos perdidos debido a estancias cancelados o acortadas debido tiempo. Salidas debido a las inclemencias del tiempo hacen ningún reembolso orden de alquiler o depósito. Sugerimos vacaciones Seguro de viaje durante las temporadas de huracanes.

POLÍTICAS DE MASCOTAS (Permitidas solo en unidades que admiten mascotas): Se permite un máximo de dos mascotas por huésped en cada unidad. Las mascotas de los huéspedes deben ser tratadas por pulgas y garrapatas antes de la llegada. Los huéspedes deben recoger a las mascotas y atar firmemente los restos en una bolsa de plástico si se hospedan en una unidad que admite mascotas. No se permiten mascotas en los muebles y todo el pelo de las mascotas debe limpiarse antes de la salida. El depósito de seguridad se puede retener si hay algún informe de pelo de mascotas en la ropa de cama y sofás. Las mascotas de los huéspedes deben tener correa en todo momento cuando estén fuera de la unidad. La violación de cualquiera de los términos de esta política de mascotas somete al huésped a multas adicionales o la terminación del período de alquiler. Las políticas de mascotas invitadas y la disponibilidad de la unidad están sujetas a cambios según las reglas y regulaciones del condado y la asociación en cualquier momento.

NORMATIVA COMUNITARIA: Invitado se compromete a respetar las reglas de la comunidad. Estos pueden ser publicados en la unidad o en la piscina de la comunidad o de la oficina. Estas reglas pueden cambiar de vez en cuando.

RESERVAS falsificados: Cualquier reserva obtenida bajo el falso pretexto será sujeta a confiscación de anticipo y / o dinero de alquiler y el partido no se permitirá el registro de entrada.

INVITADO nos asegura que los inquilinos observarán todas las condiciones y términos de este acuerdo en cuanto al mantenimiento de la renta en buen estado y apariencia y se comporten de una manera inofensiva a los vecinos.

INVITADO asegura que cualquier inquilino que viole cualquiera de los términos de este Acuerdo se negó inmediatamente la ocupación y deberá remediar los daños y otros gastos, que son causadas por el inquilino y / o invitado (s) del inquilino.

INVITADO acepta que cualquier inquilino que se hallen usando drogas o permite a otros a usar drogas en el local se negó inmediatamente la ocupación continuada en estas premisas.

INVITADO y / o sus invitados no deberán perturbar, molestar, poner en peligro o vecinos molestias, ni utilizar los locales para fines inmorales o ilegales, ni violar cualquier ley o artefactos explosivos, ni cometer residuos o molestia en o alrededor de las instalaciones.

INVITADO acuerda que durante la vigencia de este acuerdo y tal vez más como él / ella ocupa el local, él / ella va a mantener el alquiler limpias y libres de basura, basura y otros desechos; y todas las tuberías, cables, vidrio, tuberías y otros equipos y accesorios en la misma condición como al comienzo de, o pueden poner en durante la vigencia del contrato, desgaste razonable y daños por el fuego inevitable y accidentes única excepción.

INVITADO se compromete a indemnizar y nuestra empresa de toda responsabilidad, pérdida o daño que surja de cualquier molestia o daño hecho o sufrido en el local por los huéspedes, inquilinos o huéspedes o de cualquier descuido, negligencia o conducta impropia de cualquier persona que entra , ocupando o visitar las instalaciones. Nosotros aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño o alteración de los términos de su reserva causados ​​por eventos fuera de nuestro control, incluyendo pero no limitados a la guerra, actividad terrorista, conmoción civil, retrasos en los vuelos o cancelaciones, cierres de aeropuertos, la pérdida de equipaje, condiciones climáticas adversas, inundación incendio o conflicto laboral. No podemos aceptar ninguna responsabilidad por la falta de suministros públicos, tales como agua, electricidad, Internet o avería del sistema de aire acondicionado. Tampoco por las consecuencias de la acción u omisión de personas que pueden controlar o suministrar los servicios principales, o cualquier acción tomada en las inmediaciones de la propiedad reservada, por cualquier autoridad sobre los cuales no hay control.

No podemos aceptar ninguna responsabilidad por su seguridad personal durante sus vacaciones. Es particularmente importante que los niños son supervisados ​​en todo momento dentro y fuera de la propiedad de vacaciones. No asumimos ninguna responsabilidad por accidentes. Se le recuerda que tener cuidado en cuanto a su seguridad personal y la seguridad de sus compañeros. Siempre que sea posible, se deben dejar objetos de valor seguro y fuera de la vista.

TARJETA DE CRÉDITO AUTORIZACIÓN: Entiendo y consentimiento para el uso de la tarjeta de crédito sin la firma original en la hoja de carga, que un correo electrónico de este acuerdo servirá como un original, y que esta autorización de tarjeta de crédito no puede ser revocada y no terminará hasta 90 días después de que el alquiler está desocupado. Cargos adicionales pueden incluir: gastos de teléfono y televisión por satélite no autorizados de larga distancia; gastos de limpieza excesivos; daños más allá del desgaste normal y las llaves no devueltas. Todos los gastos que no están cubiertos bajo el Seguro de Protección de Daños pueden ser incluidos.